La coleccion de Valentino Otoño-Invierno 2013/2014 muy romantica

El equipo de diseñadores de la firma Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, hacen que la firma siga triunfando en las pasarelas y las tiendas. Sus colecciones se alzan cad año, entre las mejores propuestas de las semanas de la moda.

La coleccion de Valentino Otoño-Invierno 2013/2014 muy romantica

Todo este equipo de diseñadores están consiguiendo gracias a su esfuerzo, que la firma siga siendo un referente en el mundo de la moda internacional y todo ello siguiendo las líneas y estilos que siempre la han caracterizado. La colección de otoño-invierno 2013/2014 de Valentino es un canto al romanticismo, como viene siendo habitual en la firma, pero sin olvidarse de tendencias y modelos de actualidad.

Los cuellos de pelo cobran protagonismo en la colección. Los podremos encontrar en blanco moteado o en negro para dar calor al cuello de las mujeres. Los cuellos camiseros y troquelados también los veremos en vestidos y abrigos que dan un toque de luz a los diseños.

El blanco y el negro sigue siendo un dueto perfecto para cualquier coleccion. En los diseños de Valentino, lo encontraremos  tanto en trajes con falda en líneas más depuradas y modernas como en vestidos austeros con detalles de encaje en blanco.

El azul cobalto, un color que es tendencia este año, le da un toque elegante a los vestidos vaporosos con flores estampadas o a los vestidos cortos con un enmarañado estampado floral que se asemeja a ciertas vajillas antiguas. El encaje, uno de los tejidos estrella de la temporada, también se tiñe de azul en varios tonos.

Los vestidos con detalles festoneados dan la pincelada de actualidad a la colección. Vestidos color block de líneas mod y transparencias acompañan al festoneado como en la colección que presento Paco Rabanne.

En lo que a diseños de fiesta se refiera, siguen la tendencia de sus últimas colecciones. Vestidos largos y vaporosos con cierto aire bucólico con estampados de flores, encaje y transparencias. Diseños limpios, reposados para mujeres hermosas y elegantes.

Fuente: Trendencias

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by Blogomoda.com