Karl Lagerfeld presenta su coleccion de relojes y accesorios otoño-invierno 2013-2014

Esta ha sido una semana muy importante y ocupada para el Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld. Esta semana desfila en la Semana de la Moda de Paris. Apenas hace unos días, el anuncio oficial de la nueva colección de zapatos diseñada por Karl Lagerfeld. Una   edición limitada en colaboración con la famosa marca brasileña Melissa, y hoy el lanzamiento de la última colección de accesorios y relojes Fossil diseñada esxclusivamente también por Karl Lagerfeld.

Karl LAgerfeld presenta su coleccion de relojes y accesorios otoño-invierno 2013-2014

La presentación de la colección tuvo lugar hace unas horas en la Boutique Goldsmiths, la línea para el otoño-invierno 2013-2014 está llena del estilo clásico del diseñador.

En esta colección, encontraremos cadenas, detalles de cuero que  invaden los bolsos, anillos, gafas de sol, todo objetos con glamur. La novedad la encontramos en los relojes de pulsera  diseñados por Karl Lagerfeld, que entre otras cosas tienen unos precios muy ajustados para estar diseñados por uno de los diseñadores más talentosos del planeta (unos 150 euros).

Estos accesorios para hombres y mujeres son carismáticos y altamente personalizados. El encanto es ultra moderno y minimalista.

Hay un modelo de reloj que el diseñador ha llamado Karl Energy,  un excelente accesorio de estilo. Karl Pop en cambio, es el modelo que nos muestra más el perfil icónico del diseñador.

Uno de los relojes más bellos de la colección es el Zip Karl, con correas de cuero y tachuelas, es el modelo que podríamos llamar mas rock.

La colección de relojes de Karl Lagerfeld y la colección de bolsos, zapatos y accesorios ya está disponible en una edición limitada en la tienda watchkarl.com además de los puntos de venta oficiales de toda Europa.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by Blogomoda.com