Desfile de Versace Alta Costura en la Pasarela de Paris

Este domingo por la tarde, desfilo la colección de alta costura de Versace para la próxima primavera-verano 2013. Durante la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2013-2014. En primera fila del desfile, pudimos ver a la estrella Kevin Costner acompañado de su bella esposa así como a la Princesa Estefanía de Mónaco.

Desfile de Versace Alta Costura en la Pasarela de Paris

Donatella Versace presentó sus colecciones de alta costura nuevas y sorprendentes, inspiradas en un alma rebelde y poco convencional. En un desfile de moda lleno de determinación para una colección de alta costura over-the-top.

Las formas afiladas como navajas de afeitar acompañaran a la mujer decidida e independiente de Versace, con modelos sensuales y decididas en la pasarela.

El blazer convertido en mini vestido precioso bajo una lluvia de oro reluciente, de una feminidad que no puede, y no quiere pasar desapercibido. Las pieles son de prístino blanco, corto y con detalles en joyas de plata, dejando las piernas desnudas. Los tacones con alturas de vértigo y sandalias elegantes, silueta esbelta y juvenil, acompañan el triunfo de la belleza de la mujer en todas sus matices de luz.

La noche se viste con líneas y cortes aún más audaces de alta moda Versace. Detalles particulares de glam, con la espalda iluminada por los contrastes en la piel, el mini vestido en tonos metálicos, súper apretado y sexy. O el amarillo, el color del sol estalla con toda su fuerza en los vestidos baby doll, asimétricas, flotando.

La mujer Versace está en la cima, una reina de la moda que nunca tiene miedo de correr riesgos. Una colección de moda de Versace que refleja plenamente la creatividad y el arte, alma su creadora.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by Blogomoda.com